Lonesome Fireplace es un protector de pantalla para Windows que nos permitirá ver una hoguera acogedora cada vez que pasemos más de un minuto (o el tiempo que tengamos establecido) sin mover el ratón. El fuego, por supuesto, está en alta definición, por lo que quedará bien independientemente de la resolución que usemos en nuestro ordenador.
Para establecer Lonesome Fireplace como nuestro protector de pantalla por defecto podremos hacerlo directamente desde el panel de control de Windows o, si lo preferimos, ejecutando el propio archivo .exe. Ambas opciones tendrán el mismo efecto: establecerán una acogedora hoguera como nuestro protector de pantalla predeterminado.
Además de poder disfrutar de la propia hoguera, Lonesome Fireplace nos dará la posibilidad de ver a través de una ventana que hay detrás de la misma. A través de esta ventana podremos ver la meteorología real, aunque para ello necesitaremos tener conexión a Internet. De esta forma, si fuera está lloviendo, a través de la ventana del salvapantallas podremos ver también lluvia.
Lonesome Fireplace es un excelente protector de pantalla, que nos permitirá disfrutar de una estampa bella y relajante en nuestro ordenador. Estamos ante uno de esos salvapantallas que nos hará querer estar mirando el monitor de nuestro ordenador tranquilamente, sin hacer nada.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lonesome Fireplace. ¡Sé el primero! Comentar